La obra teatral de la exitosa sitcom no contará con la presencia de la actriz, que no llegó a un acuerdo con la producción.
Gustavo Yankelevich productor de la obra, contó el trasfondo de la polémica con las negociaciones con Érica Rivas, quien finalmente no formará parte de la obra.
Érica habló sobre el tema al confirmar que no iba a ser parte de la producción y dijo: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo” aclaró.
Pero el director de la obra salió a refutar desmintiendo a la actriz y aclarando que no reemplazará a María Elena, como comentaron en algunos sitios “Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, expresó Gustavo.