La modelo fue duramente criticada por posar junto a Moorea para el desafío de moda #PillowChallenge.
Luego de quedar varada en el exterior por la pandemia del coronavirus en medio de sus vacaciones multi-destino por Estados Unidos, Floppy Tesouro (35) y su familia decidieron transitar la cuarentena en Miami.
La modelo se encuentra cumpliendo el aislamiento en su departamento de Brickell, donde se entretiene haciendo sus habituales rutinas de gimnasia y jugando con su hija Moorea (3 años y medio).
Con la pequeña –fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto–, Floppy realiza divertidos videos de Tik Tok que comparte en sus redes sociales y recientemente se sumó a un nuevo reto viral.
Floppy se animó al #PillowChallenge, un desafío de moda que implica vestirse con una almohada y un cinturón, simulando un vestido.
“Nos nominaron y nos pareció re divertido”, posteó la panelista de Incorrectas (AmericaTv) compartiendo la foto del desafío junto a Moorea que acompañó con los hashtags #Moorea&Mami #Coquetas y #JugandoJuntas.
La publicación, en la que se las ve luciendo zapatos de taco alto y el mismo peinado, terminó siendo blanco de los haters que le cuestionaron haber realizado el desafío junto a su hija.
“Que vos lo hagas bueno… pero tu nena es mucho. Pensá que está lleno de hdp”, le decía una seguidora. “Es hermosa la nena, pero hay que cuidarlos. A veces no nos damos cuenta. Se le nota la colita y haciendo truchita, habiendo tantos pervertidos. De onda el comentario”, comentaba otro de sus followers.
Lejos de entrar en polémicas, Floppy decidió desactivar los comentarios de la publicación.