El lunes, Mia Farrow, de 75 años, dio a conocer una actualización sobre el estado de salud de su hija menor Quincy, después de revelar la semana pasada que fue enviada al hospital tras de enfermarse por el virus Covid-19.
Farrow señaló que su hija se está recuperando después de su hospitalización.
“Todos los días mi hija se fortalece. Gracias de nuevo con todo mi corazón por sus buenos deseos y sus oraciones", escribió la actriz en Twitter.
La semana pasada Farrow contó que su hija acudió al hospital por los síntomas que presentaba. En la publicación en redes, escribió: “Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus”, señaló.
Los fanáticos y amigos de los fanáticos de Farrow estaban felices de escuchar las buenas noticias, le enviaron buenos deseos para ella y su hija.
"Gracias a Dios que está superando esto", tuiteó la actriz de Sex and the City, Kim Cattrall. "Pensando en ustedes dos ❤️"
Quincy, de 26 años, fue adoptada por Farrow en 1994 cuando tenía un año. En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para convertirse en la rama del trabajo humanitario. Está casada y es madre de una niña llamada Coretta.