Desde su cuenta de Instagram, la actriz le reclamó a Federico Parrilla por su camioneta y compartió un mensaje contra la violencia de género.
Leticia Brédice hizo una grave denuncia contra Federico Parrilla, su novio desde hace tres años, a quien acusó desde su cuenta de Instagram de "ladrón" y "mala gente". Se trata de una nueva y grave acusación, ya que el año pasado ya lo había denunciado -falsamente- por violencia de género.
"Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche". Y luego agregó: "Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines", había escrito en octubre pasado Brédice, aunque luego lo borró.
"Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces. Querido mío me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio", se excusó al borrar lo que antes había denunciado.
Y ahora, la actriz volvió a arremeter contra Parrilla y, copiando una historia en la que el joven utilizaba un filtro y había puesto: "Es espíritu de @alohabelu se apoderó de mí", agregó de modo acusatorio: “Y vos de mi dinero”.
" Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo" escribió luego.
"Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras", fue otra de sus historias.
Finalmente, compartió una captura de WhatsApp de mensajes que le habría mandado a Parrilla. Allí le dice: "Descalificar habla de vos y tus temas. Maldecir a los demás no da ni por venganza". Los escritos no llegaron a destino ya que solo aparece un tilde.
En el programa Los ángeles de la manaña confirmaron que no hay una denuncia en curso. De hecho, el abogado de la actriz, Cúneo Libarona, aseguró que ni siquiera estaba "en tema" con respecto a lo ocurrido, pero dijo que le había aconsejado no hablar más porque se "perjudicaría" ella.