La cantante trabajará como voluntaria en el sistema de salud británico.

Reino Unido es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus. El creciente y preocupante número de contagios -entre ellos, el primer ministro Boris Johnson- hizo que se tomaron severas medidas para frenar la propagación del COVID 19. Al igual que en nuestro país, son muchas las personas que se ofrecen a ayudar en la medida de lo posible.

A la gran oleada de solidaridad se sumó un rostro conocido: Rita Ora, quien trabajará como voluntaria en el sistema de salud británico. La noticia se conocía a través de la revista Hello! en la cual la madre de la cantante dio a conocer la solidaria decisión de su hija y al parecer no ha sido la única en volcarse para ayudar en su país.
Su otra hija, Elena también sumarse a la buena acción de su hermana y al igual que Rita Ora comenzará a colaborar con el servicio sanitario para frenar el coronavirus. Las labores de ambas consistirán concretamente en ayudar a la población más vulnerable del país ofreciendo medicamentos, prescripciones y de estar al pendiente de todas aquellas personas mayores que se encuentran solas y que ahora más que nunca necesitan de la ayuda de los demás para poder resistir en estos difíciles momentos.