El conductor envió su mensaje en Unidos por Argentina y reflexionó sobre el avance del coronavirus.
Desde Esquel, ciudad en la que cumple con el aislamiento obligatorio, Marcelo Tinelli participó de Unidos por Argentina con un extenso saludo en el que expresó su preocupación por el avance de la pandemia de coronavirus en el mundo.
“¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, manifestó conmovido.
“Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”, agregó Tinelli antes de mencionar a distintos profesionales claves como los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros, entre muchos otros.
Luego, dijo: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”.
“Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”, cerró Marcelo.