Kim Kardashian se ha subido al barco junto a innumerables celebridades, incluida su hermana, al donar una fuerte suma para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus.
También reveló que destinará el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con el mismo fin: ayudar a combatir la pandemia.
La celebridad indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este período”.
Las autoridades de Estados Unidos informaron que más de 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana debido a la suspensión de actividades por la pandemia.
Por su parte su hermana, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.
Otras celebridades que están donando a lo grande para diversas organizaciones benéficas y causas incluyen a Drew Brees, Arnold Schwarzenegger, James Taylor, Ryan Reynolds y muchos más.