La actriz se encuentra viviendo en Sevilla junto a su marido, el ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, y su hija Isabelita.
Transitando el sexto día de cuarentena en su nuevo hogar sevillano, Isabel Macedo reflexionó sobre la pandemia del coronavirus.
La actriz está radicada en España desde el mes de enero, cuando viajó junto a su hija Belita (1 año y 10 meses) y su marido Juan Manuel Urtubey.
La familia se instaló en la ciudad de Sevilla, donde el ex gobernador de Salta fue invitado para dar clases en la Universidad Loyola Andalucía.
"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento… Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad", reveló Isabel en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en el que contó que ya van "6 días sin salir de casa".
Macedo relató cómo se fueron dando los acontecimientos en España hasta llegar a una estricta cuarentena: "Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades. Después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales. No hay un alma en la calle, salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (manteniendo un metro de distancia entre cada uno de la fila)", relató y finalizó su mensaje con una contundente reflexión: "Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos…" sumando los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa.