La actriz cumplió 37 años y lo festejó con conciencia.
El 15 de marzo Florencia Bertotti cumplió 37 años, y decidió realizar un festejo “diferente y especial”, tomando en cuenta las medidas de prevención que se están tomando actualmente en nuestro país para contener la propagación del coronavirus.
“Mis 37. En familia. Muy poquitos. Un festejo diferente y especial”, contó desde su cuenta de Instagram y reveló sus deseos a la hora de soplar las velitas: “Siempre agradecida. Pidiendo que todo se ordene y poniendo cada uno su granito de arena”, aseguró, y agradeció los mensajes de cariño de la gente.
La actriz celebró junto a su familia ensamblada acompañada por su hijo Romeo (fruto de su relación con Guido Kaczka), su pareja Federico Amador y los hijos de él, Vito y Ciro. También estuvo su madre María y su padrastro, Richi.
Haciendo la cuarentena en su hogar, Florencia contó que desde el colegio de su hijo ya les “dieron actividades escolares y recreativas, y modalidades de trabajo escolar a distancia, y estamos por poner manos a la obra”. También llamó a que este momento “sea un espacio de encuentro y conexión, de juego y charla, y de bajar un cambio”.
¡Mirá las fotos del festejo!