Tras conocer el diagnóstico de cáncer de su hijo, la capocómica reveló que le pidió a Santiago Bal "que no se lo lleve".
Después de que Fede Bal revelara que padece cáncer de intestino y el comienzo de su tratamiento, Carmen Barbieri contó a Incorrectas qué fue lo que pensó en el momento en que su hijo le contaba la noticia.
"Te voy a decir algunas cosas quizá fuertes, lo primero que pensé es por qué no me tocó a mí, por qué no estoy yo enferma de cáncer. Y por qué mi hijo que le falta mucho por vivir. Me hice esa pregunta. Después hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara", dijo Barbieri.
Y añadió: "Santiago amaba a ese hijo, disfrutaba sus triunfos, quería hacer su última pregunta y la hizo, quería hacer su última revista con Fede y la hizo, y lo primero que le pedí si es que todavía no se elevó y me escucha, que no se lo lleve. Y después dije por qué no me tocó a mí".
En ese momento, Moria Casán le comentó que la panelista Natalie Weber, quien tuvo un cáncer de mama, estaba llorando porque esa frase es la misma que dijo su mamá al enterarse de su enfermedad.
"Acá Natalie está llorando porque su mamá dijo lo mismo cuando ella se enfermó", dijo Moria.
Y Barbieri finalizó: "Por qué no a nosotras, porque la ley debería ser que se enfermen los grandes y no los niños".