La cantante está en la dulce espera junto al actor Orlando Bloom y desde las redes mostró cómo luce.
La semana Katy Perry hizo un especial anuncio: a través de su videoclip "Never worn white", informó que estaba embarazada y junto a Orlando Bloom se convertirán en padres por primerz vez.
Y ahora, la cantante viajó a Australia y por primera vez lució su incipiente pancita ante las cámaras luego de dar un concierto con fines benéficos.
La visista a ese país fue para mostrar su compromiso con las graves consecuencias ambientales tras los incendios forestales que destruyeron en gran medida la fauna autóctona y estar presente en un recital benéfico.
Asimismo su pareja también compartió una imagen en sus redes sociales donde se observa a la cantante embarazada. "Mis bebés florecen", escribió el actor junto a la foto. Eso sí, el sexo del bebé aún es um misterio.
Los futuros papás empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos.
Bloom es padre de Flynn, de 9 años, fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr, y ahora agranda la familia con la llegada de un nuevo integrante.