El empresario confirmó que participará en el programa acompañado por su nueva novia, Agustina Agazzani. Y su ex, que todavía no fue confirmada, expresó: “Me gustaría eliminarlo".
Martín Baclini (35) y Cinthia Fernández (31) tuvieron una larga e intensa relación, pero hace unos meses decidieron terminarla. Sin embargo la cosa no terminó del todo bien y hasta el día de hoy, entre ellos siguen apareciendo algunas asperezas. Y como si fuera poco lidiar con toda la presión mediática de su separación, se confirmó que el empresario estará presente en el Bailando 2020… ¡Junto a su nueva novia Agustina Agazzani!

A esto se le suma que Cinthia todavía no está confirmada en el certamen, por eso decidió hablar, opinar y puso a su ex en el campo enemigo. “No esperaba que Martín acepte estar en el Bailando: la verdad es que me dejó dura. Todo lo que él decía no se está cumpliendo. De todos modos, es una persona adulta y es libre para hacer lo que quiera”, confesó.

Por su parte, el empresario no se quedó callado, recogió el guante y respondió: “Me daría mucha alegría si se confirma que Cinthia también va a estar porque sé lo que significa este programa para ella. Y no importa tanto las declaraciones que haga, yo lo único que deseo es verla feliz y verla brillar. Es una gran mujer y siempre va a ocupar un lugar importante en mi corazón”.

Y redoblando un poco la apuesta, Baclini -que sabía que si aceptaba participar con su novia iba a generar un morbo en la gente- habló de su nueva pareja: “Agustina es un ser que apareció en mi vida de una manera muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río, al teatro. La pasamos bien juntos… Con respecto a su participación, tiene sus temores como cualquier persona que hace un Bailando. Sin dudas que lo que se genera ahí no sucede en ningún otro programa”.

Lo cierto es que los productores que arman el Bailando ya consiguieron el efecto esperado: que parte del ambiente del espectáculo hable de un programa que todavía no está al aire. Y sin dudas que Cinthia, colabora mucho para que esto pase. “Me encantaría sacarlo del Bailando. Estoy asimilando ese video de ellos bailando. Soy muy orgullosa. Yo necesito laburar, porque ellos van a estar y yo no. Tengo mucha bronca”, aseguró y dejó la puerta más que abierta para que El Chato Prada o Federico Hoppe la llamen para participar y competir frente a su ex.