La actriz se encuentra en observación y estable, confirmaron desde su entorno.
Natalie Pérez fue internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. Su estado es estable y está recuperándose en una sala común bajo control médico.
La causa que obligó a la actriz de Pequeña Victoria a quedar en observación es una hemorragia interna luego de que se sometiera a un tratamiento para congelar óvulos.
"Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tiene que ver si el sangrado se reabsorbe", explicó a TN Show su manager, Denise Kemelmajer.
A fines de 2019, la actriz y cantante, que ahora está soltera luego de salir seis años con Ramiro Gayoso, había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.
A pesar de estar internada, se mostró activa desde las redes sociales y hasta subió una historia dando cuenta de su estado de salud.
En los últimos días Natalie presentó Te quiero y nada más, el primer single de su próximo álbum, que será lanzado a finales de junio y contará con 11 canciones de su autoría y producidas por referentes de la música nacional e internacional.