A sus diecisiete años, la hija menor de Marcelo debutó como modelo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Fue en el marco de la Semana de la Moda porteña, donde cerró el desfile de la firma de indumentaria de los padres de su novio, Mika Bonomi.
Juana Tinelli (17) dio el puntapié inicial de su carrera como modelo a los doce años, cuando fue la cara de Madness Clothing, la marca de indumentaria de su hermana Candelaria (29), quien volvió a apostar por ella en 2018. Luego se divirtió protagonizando la campaña de Ginebra –firma de su hermana mayor, Micaela (31)–. Y este 2020 fueron sus suegros –Cynthia Kern y Federico Bonomi– quienes la invitaron a subir a la pasarela.
Su debut tuvo lugar el jueves 27 de febrero, en el segundo día del BAF Week, y contó con la presencia en primera fila, de su padre Marcelo –junto a Vero Lozano–, su hermano Francisco, su mamá Paula Robles, y su novio Mika Bonomi.
Los cinco la aplaudieron con entusiasmo mientras ella, con paso firme, deslumbraba a los presentes al ritmo de la música. Fue su padre quien le tomó una foto y escribió “Soy un papá baboso jaja”. Unas horas más tarde ella le respondió por Instagram, cuenta en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores: “Te amo, pá”. Sin dudas, éste es sólo el comienzo de la carrera de modelo de la joven que este año terminará la secundaria.
Fotos: Gentileza Grupo Brandy.