Claudia Villafañe y Diego dejaron de lado sus diferencias y se reencontraron en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna con el Kun Agüero.
Aunque protagonizan desde hace años un duro conflicto legal, Claudia Villafañe y Diego Maradona decidieron hacer a un lado sus diferencias. ¿El motivo? Celebrar juntos el cumpleaños de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero.
El nieto del Diez cumplió once años el 19 de febrero y su mamá le organizó una fiesta junto a amigos y familiares.
“Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mí en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... Les amo, gracias por ser”, escribió Gianinna en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del festejo.
Claudia también le dedicó un sentido mensaje a su nieto: “Feliz cumple Bencho que los cumplas muy feliz! Seguí cumpliendo tus sueños y se feliz día a día! Te amo con todo mi corazón”.
Por su parte, Dalma, que además de tía es madrina de Benjamín, posteó: “Feliz cumple al niño mágico! Mi bebé amoroso, respetuoso, cariñoso, perfecto y hermoso! Dueño de una personalidad única y tan sensible que me hace acordar a mí a su edad! Siempre voy a estar para vos y siempre te voy a defender de tu mamá aunque no tengas razón, siempre te voy a hacer regalos por lo que tu mamá me deja de hablar por un rato y siempre te voy a acompañar a cumplir tus sueños! Amo ser tu madrina! Te amo a vos! Felices 11 Tuto!”.