Jayden Federline (13), hijo menor de la cantante y Kevin Federline, hizo un Live en Instagram donde se refirió al futuro de su mamá y habló acerca de su abuelo Jamie, quien aún conserva la custodia legal de la artista.
Jayden Federline (13), el hijo menor de la cantante y Kevin Federline, hizo un Live en Instagram en el que se refirió al futuro de su mamá y habló acerca de su abuelo Jamie Spears, quien conserva la custodia legal de la artista desde hace más de diez años.
“¿Qué va a pasar con mi mamá? Chicos, les voy a contar toda la historia acerca de ella a mis 5000 seguidores en Instagram”, anticipó Jayden en esa red social cuando uno de sus followers le envió el mensaje de “Free Britney”. “Bueno, eso saldrá a la luz en el futuro, cuando realmente me haga popular”, bromeó el hijo menor de la cantante y el bailarín.
Desde su habitación en la casa de su papá en California, Jayden respondió varias preguntas acerca de su madre y habló también acerca de sus aspiraciones musicales, ya que quiere convertirse en productor. Acerca de si su madre tenía pensado editar música en breve, respondió: “Realmente no la he visto haciendo un montón de música para nada. No lo creo. Me acuerdo de que una vez le pregunté ‘mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella me dijo, ‘No sé, amor. Creo que voy a dejar la música’. Y yo estaba, ¿quééé?. ¿Qué estás diciendo?”.
También se refirió a su papá (“Tengo el mejor padre. Literalmente es Jesús”), al novio de Britney, Sam Asghari (“Me cae bien Sam, es buena onda”), y finalmente a su abuelo, Jamie Spears –quien tiene la tutela de la cantante desde hace diez años ya que no la consideran “estable mentalmente”– y hace poco habría tenido un altercado con su hermano mayor, Sean Preston (14): “Es un idiota”.
Recordemos que Federline obtuvo el 70% de la custodia de sus hijos, mientras Britney un 30 por ciento ya que no se la considera a la artista capacitada para cuidarlos.