Ricky ya está en La Docta. Antes de su arribo, sus asistentes les presentaron a los productores del show las exigencias del cantante. Entre los elementos indispensables se encuentran una pava eléctrica, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, una tabla de cortar y cuchillo afilado.
Ricky Martin ya está Córdoba y en los últimos días se conoció la lista de pedidos que realizó la gente que acompaña al cantante. Entre los elementos indispensables se encuentran: una pava eléctrica, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, una tabla de cortar y cuchillo afilado. A su vez, todos los alimentos abiertos del servicio de catering deberán cubrirse con plástico o en recipientes sellables. Dentro de los alimentos solicitados se destacan verduras como zanahorias, apio, remolacha, jengibre, kale, pimientos picantes y perejil. También frutas como moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, bananas, naranjas, ananás y limones.
A eso se le suma una mesa de refrigerios, todo el día, con papas fritas, chocolate, paltas, castañas de cajú, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, varios panes recién horneados, incluidos de trigo, centeno y sin gluten. Las comidas calientes tienen que tener sopas veganas, panceta y salchichas. También café descafeinado, servicio de te, leche de almendras y refrescos dietéticos, botellas de agua mineral importadas, gaseosas. El cantante está contento porque los productores no se olvidaron de ningún detalle dentro de su habitación.