Poppy Angela Delevingne, la modelo y actriz inglesa de treinta y tres años, camina por las calles porteñas desde hace días y lo hace en compañía de un joven actor argentino...
La rubia que ayer le estuvo deseando feliz cumpleaños a Paris Hilton, y que es integrante de una de las grandes familias de la alta aristocracia inglesa (su abuela materna era íntima amiga de la princesa Margaret, la hermana de la Reina Isabel II), está en la capital de nuestro país.
Y aunque ella este realizando varios posteos que reflejan lo bien que la está pasando, el motivo de su visita es netamente laboral. Sucede que en nuestras calles se está filmando la tercera temporada de Riviera, la gran producción que tiene como protagonista a Julie Stiles.
En nuestro país, la tira tuvo repercusión en noviembre del 2019, cuando Franco Massini se unió al elenco.
Desde entonces, y desde diversas ciudades europeas (Niza, Cannes, Venecia y Saint Tropez entre otras), los jóvenes actores reflejaron su buena onda.
A fines de enero, todo el elenco, la producción y la técnica de este gigante de Sky Atlantic se trasladó a Buenos Aires para filmar los últimos capítulos de la temporada. Y entre toma y toma, la artista que vive con su hermana, la conocidísima Cara Delevingne, en una casa de Los Angeles decorada con la temática jungla (hay plantas por doquier, sillones verdes, reposeras de bambú y candelabros de ratán), estuvo compartiendo lindos momentos en sus redes sociales.
Además, la actriz tomó clases de tango y disfrutó de las vistas de nuestra ciudad. Ayer, por ejemplo, dijo "que vista increíble" mientras filmaba las cúpulas del Cabildo, la Catedral y la galería Güemes.