La hija del recordado Ricardo Fort mostró en sus historias de Instagram las cuentas de un acosador que la hostigó por privado. Y escribió una cruda reflexión sobre la pedofilia.
"Hoy me enviaron esta foto. Denuncié a Instagram pero 'no infringe las normas comunitarias'", arrancó el posteo Martita Fort (15). La hija Ricardo Fort se cansó de recibir en su cuenta de Instagram mensajes de índole sexual por lo que decidió mostrar el rostro de un hombre que la hostigó en la red digital.
En la captura señaló: "En 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselo a una menor es pedofilia...y así como esta foto también llegan muchísimos mensajes desubicados de tipos de 30, 40 etc".
Pero no se quedó ahí. Indignada, Martita realizó una encuesta entre sus seguidores de Instagram para "visibilizar lo que mujeres, y lo que es peor, menores" viven todos los días.
"El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, indicó Martita en lo que fue una cruda reflexión contra el grooming y la pedofilia.
"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", agregó.
"Y lo más duro es desde dónde se alimentan estas cosas. Vi muchos títulos sobre una foto que subí 'posando en una sensual bikini blanca' pero esto, que sí es importante y ayudaría a muchas chicas, cero".