A la espera de la llegada de la China Suárez, el actor se encuentra vacacionando en su casa familiar de Cachagua.
Abocado a sus hijos durante todo el mes de febrero, Benjamín Vicuña (41) disfruta del verano en su Chile natal.
El actor se encuentra veraneando en Cachagua –una localidad a 180 kilómetros de Santiago– con cerros, bosques y mar con cristalinas aguas.
Allí Benjamín disfruta sus vacaciones junto a sus tres hijos varones Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) en la casa de playa familiar de los Vicuña.
“Están las hermanas y sobrinos de Benjamín, todos en familia”, contó un allegado al actor. “La semana que viene llegará la China junto a Magnolia”, reveló la misma fuente. Actualmente Eugenia se encuentra por trabajo en Londres.
A la espera de su mujer, Vicuña aprovecha al máximo el tiempo junto a sus pequeños: además de pasar juntos largos días de playa, ayer llevó a sus niños a hacer tirolesa.
Orgulloso de sus hijos, mostró en un video cómo se divirtieron y se animaron a la aventura: “¡Muy bien mi amor!”, se lo escucha decir emocionado.
En marzo Benjamín llevará a sus hijos a Buenos Aires para el comienzo de clases, y luego filmará una serie en Chile producida por el canal chileno Mega –de la que será protagonista– que se estrenará en julio. Le seguirá una serie en Argentina, y finalizará el año con un proyecto laboral en España.
¡Mirá el álbum de viaje!