La conductora abrió su corazón y contó sus deseos de formar una familia junto al jugador.
Sofía Jujuy Jiménez tiene su corazón contento y se nota. La conductora de "Modo Noche" habló de su futuro con Juan Martín del Potro.
“Entiendo que la gente quiere saber un poco más y es difícil. Elijo guardame cosas para mí. Con Juan nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche... Pero es un bombón. Hablamos del futuro”, confesó
También habló de los planes que tiene junto a Juan Martín del Potro : "Estamos muy tranquilos, lo que sé es que me quiero casar y vestirme de blanco. Es un sueño como el de formar una familia"
La joven conductora también contó cómo enfrentó la separación con Guillermo López, "Las separaciones son dolorosas. Es triste cuando hubo amor y muchos años recorridos. Pero hay momentos en que tenés que hacerte cargo de cómo van las cosas. Apenas me separé tuve que salir a dar explicaciones a los medios y eso me molestó bastante. No tenía mis ideas claras y tenía que contarlo en la tele" aclaró.
"Por ese entonces, tuve mi primer ataque de pánico y me refugié en un camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien. Hice un curso de sanación vibracional que me ayudó muchísimo, y también hice memoria celular", reveló Sofía.
Jujuy incluso habló del femicidio de su abuela, " Mi abuelo mató a mi abuela. Nacimos con esa información en la familia. Mi mamá y mis tías, que tenían 13, 10 y 8 años, se quedaron sin mamá y sin papá de un día para el otro", comenzó
“Mi abuela era maestra rural, trabajaba de lunes a viernes y volvía a la casa los fines de semana. Las hijas se quedaban con mi papá, que era muy celoso. Un día, estaba un poco tomado, le disparó con una escopeta y la mató. Las hijas dormían, pero mi mamá escuchó los disparos y la vio tirada en el piso”, contó.
"Mi mamá también me enseñó a perdonar, a no quedarnos con rencor. Cuando se recibió de abogada, quiso mostrarle el título a su papá y cuando el abuelo se estaba muriendo, fuimos todas a conocerlo y despedirlo. Me emociona el ejemplo que es mi mamá. Trato de no victimizarme, y elijo pararme fuerte y dar un lindo mensaje", contó en alusión a cómo superaron la tragedia.