El lunes 11 de marzo de 2019, la vida de Sergio Denis cambió para siempre. En el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán el cantante estaba brindando un show y el público estaba cantando el hit "te llamo para despedirme". Pero de pronto, el artista sufrió una fuerte caída y sufrió un traumatismo en el craneo y se lesionó otras partes del cuerpo.

Once meses después del terrible accidente, la familia de Sergio Denis tiene ilusiones de que el cantante presente leves mejorías. Su estado aún es crítico: está sentado en silla de ruedas, es visitado todos los días por un kinesiólogo para recuperar la movilidad Sergio continúa internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, y respira por si mismo y tiene los ojos abiertos, pero no ha evolucionado de ninguna manera desde que sufrió el accidente ni realiza movimientos por voluntad propia.
Así fue la caída de Sergio Denis hace 11 meses
Una de las llamativas estrategias de los familiares del cantante para que el intérprete logre sonreír, es ponerle una radio a su lado, para que escuche música. Ellos son quienes visitan al cantante todos los días en la clínica. "Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, estamos en ese camino”, exclamó su hermano.