Para la pareja de actores, las entregas de premios resultan afrodisíacas...
La pareja estuvo casada durante cinco años, entre 2000 y 2005. Sin embargo, 15 años después de su separación, su relación sigue dando que hablar. La primera escena que encendió todo de nuevo comenzó durante los Globos de oro 2020: Aniston miraba orgullosa a Pitt recibiendo su galardón por su papel como Cliff Booth en Érase una vez en… Hollywood. Después que la foto de la actriz de Friends se compartió hasta el infinito en todas las redes sociales posibles.
Y después los encuentros "casuales" se consolidaron en el backstage de los SAG Awards, cuando Pitt llamó (a gritos) a su exmujer para felicitarla por su premio, que le concedió el Sindicato de actores.
Ahora, después de que millones de personas en todo el mundo hayan pasado semanas viendo fotos, especulando sobre la posibilidad de una reconciliación, Pitt y Aniston volvieron a coincidir en la fiesta que celebró el representante de artistas y empresario Guy Oseary tras la ceremonia de los Oscars.
Y aunque no hay documentos fotográficos, los allí presentes confirmaron que la actriz se acercó a Pitt para felicitarlo por su primer Oscar como Mejor actor de reparto.
Junto a ellos, se encontraban Jennifer Lopez y Alex Rodriguez; el fundador de Amazon, Jeff Bezos, Laura Dern celebrando su Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel en Historia de un matrimonio y su cumpleaños. También estuvieron Billie Eilish, Adam Driver, Kim Kardashian y Kanye West, Timothée Chalamet, Rami Malek, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, entre otros.
Estaban todos los que tenían que estar, pero los protagonistas eran ellos dos.