La modelo renovó su estilo y desde las redes compartió cómo luce ahora. ¡Mirá!
Zaira Nara está travesando las últimas semanas de embarazo, “cargada de emociones, de ansiedad, y de incertidumbre” tal como ella mismo describió y en medio de la dulce espera renovó su estilo.
La modelo y conductora está instalada en San Martín de los Andes junto su pareja Jakob von Plessen y la hija de ambos, Malika. Zaira eligió esa ciudad para dar a luz a su próximo hijo ya que estudió que en el sanatorio de esa ciudad hay menos partos y puede tenerlo con más tranquilidad y de forma “humanizada”, como le solicitó a su obstetra.
Y en medio de los preparativos para la llegada de su segundo hijo, que será un varón con nombre a definir, la hermana de Wanda aprovecha el tiempo para descansar y también para ir a la peluquería.
Desde sus historias de Instagram mostró un video con su nuevo look. “Color, corte, en este lugar, con esta paz, voy a venir a cortarme siempre acá”, dice Zaira mostrando los resultados de cómo luce ahora.
La espera le está dando mucha ansiedad y desde las redes Zaira le dedica tiernos mensajes a su hijo: “Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, escribió en una de sus recientes fotos en Instagram.