El hijo del presidente se había alejado de las redes pero regresó con todo: “te vas unos días y te comen”.
Estanislao Fernández, más conocido en las redes por su nombre artístico de Drag y Cosplayer “Dyhzy”, regresó a su cuenta de Twitter luego de un tiempo de inactividad e hizo una grave denuncia.
Estanislao se quejó de los tuiteros que “usurparon” su cuenta oficial (Dyhzy a secas) durante su tiempo de inactividad y tuvo que crearse un usuario nuevo.
“Volví, perras. Apártense”. “Síganme y dejen de seguir a esos fakes de cuarta” fue el mensaje con el estrenó su nueva cuenta.
El joven de 24 años sostuvo en otro tuit que si te vas unos días te comen el user:
“Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE”, escribió incisivo.
El hijo del presidente se había alejado de las redes por un tiempo para evitar que sus palabras fueran convertidas en noticias ya que había tenido varios cruces con otros tuiteros y en especial con la diputada provincial Amalia Granata.
Durante su ausencia varias personas se hicieron pasar por él, incluso su antigua cuenta fue hackeada y los users escribían frases motivadoras, por lo cual un seguidor le preguntó si iba a seguir en esa línea a lo que el joven respondió irónicamente:
“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos pero no más grandes que tu culo” tuiteó en respuesta al seguidor