La ex primera dama de Estados Unidos citó a la duquesa de Sussex para referirse al empoderamiento femenino.
Hillary Clinton rindió homenaje a las palabras de Meghan Markle sobre el empoderamiento de las mujeres del Foro de la Fundación Real.
La ex candidata presidencial compartió una nueva publicación en Instagram el jueves de una cita que la duquesa de Sussex dijo a principios de 2018, durante el primer Foro anual de la Fundación Real, que también incluyó al Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton.
"Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellos tienen una voz Necesitan sentirse empoderados para usarlo, y se debe alentar a las personas a escuchar”, dice la publicación, que obtuvo más de 77 mil me gusta.
"Escucho a muchas personas hablar sobre el empoderamiento de las niñas y el empoderamiento de las mujeres. Escucho a las personas decir que están ayudando a las mujeres a encontrar sus voces", dijo en el evento.
Y agregó: "No estoy de acuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar sus voces, necesitan poder para usarlo y se debe instar a las personas a escuchar".
En la misma línea: "En este momento, con tantas campañas como MeToo y Time’s Up, no hay mejor momento para seguir arrojando luz sobre las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las apoyan".
La primera reunión
En noviembre pasado, PEOPLE confirmó que la duquesa de Sussex invitó discretamente a la ex secretaria de Estado a su residencia en Londres de Frogmore Cottage, donde se conocieron por primera vez. Baby Archie también estuvo presente en la visita de la ex primera dama.
Hillary y su hija Chelsea estaban promocionando su libro por el Reino Unido
Una fuente confirmó: "Estaban igualmente emocionados de conocerse".
La fuente también contó que las mujeres compartieron un abrazo antes de pasar la tarde juntas, donde incluso discutieron una carta que Meghan le escribió a Clinton cuando tenía 11 años exigiendo que se quitara un anuncio "sexista" de jabón para lavavajillas.
Y Clinton no tiene nada más que amor y admiración por Meghan.