Una de las parejas preferidas de todo el mundo, hoy está nuevamente bajo la lupa de sus fanáticos. Acá, un recuerdo de lo que fue.
Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron su relación en 1998. Ella estaba protagonizando la serie Friends y él participó en uno de los capítulos. Lo gracioso es que allí interpretó a un ex adolescente gordo que era blanco de bromas de Rachel Green, el papel que interpretaba su novia. El capítulo fue un exitazo.
Los actores se casaron en julio del año 2000 y fue una de las bodas más vistas en todo el mundo. Por eso, cuando comenzaron los rumores de separación, también se desató una guerra entre muchos seguidores de ambas partes.
"Nos pusieron en un pedestal, pero éramos una pareja normal", confesó ella en una entrevista a la revista Vanity Fair. En enero de 2005 anunciaron su divorcio. Fue una de las noticias más tristes del mundo del espectáculo.
Brad había conocido a Angelina Jolie rodando la película Señor y Señora Smith', en el año 2004. Los rumores de su romance eran cada vez más fuertes. Finalmente se hicieron realidad y los fans de Aniston no se lo perdonaron.
Esta semana los actores coincidieron en la gala de los premios que concede el Sindicato de Actores, los SAG Awards y abrieron la puerta a las ilusiones del público.... ¿serán nuevamente pareja? El tiempo lo dirá.
Fotos: Archivo Atlántida y redes sociales.