Su nombre es Suzy Cortez, nació en Brasil, tiene 29 años y hace cuatro que saltó a la fama luego de ganar el concurso Miss Bum Bum. Desde entonces mostró su devoción por Leo y el Barcelona, cuando se grabó el nombre del astro argentino y el escudo de su equipo en su cola.
En el 2015, Suzy Cortez saltó a la fama luego de ganar el concurso Miss Bum Bum, que premia a la mujer con la mejor cola de Brasil. Y desde entonces ha mostrado su gran devoción por el Barça y en especial hacia Leo Messi. A principios de 2019 se grabó el nombre del 10 de la Selección Nacional y lo acompañó con un escudo del Barcelona. “Cumplí con mi reto por amor a mi equipo de fútbol y al mejor jugador del mundo como una forma de eternizar lo que está grabado en el corazón”, confesó en aquella oportunidad.
Y esta semana, volvió a mostrar la admiración que tiene por Leo y subió a sus redes sociales la imagen del momento en el que se tatuó la cara del astro argentino en la parte inferior de su pelvis. “Como también me hice el tatuaje del escudo de Barcelona en el trasero, estaba pensando en hacerme otro tatuaje para honrar al mejor jugador de la historia”, sentenció Suzy Cortez en una entrevista, desvelando los detalles de su nuevo tatuaje.
Lo insteresante será saber que piensa Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, a la que no le cae muy bien la brasileña. El año pasado, después de enviarle una foto sin ropa al delantero y capitán del Barcelona, la rosarina decidió bloquear a la modelo para que no pudiera mandarle nunca más fotografías subidas de tono. ¿Qué dirá Antonela cuando vea que la noticia del tatuaje de Suzy se viralizó por el mundo?