El arquitecto viajará dos semanas a Panamá junto a Moorea.
Comenzaron el año reconciliándose en Punta del Este. “Decidimos darnos una nueva oportunidad y apostar por la familia”, le dijo Floppy Tesouro (34) a GENTE, luego de estar cuatro meses separada de su marido y padre de su hija Moorea (3), el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (42).
La pareja se había distanciado “porque no encontrábamos el equilibrio…yo soy muy Susanita y él muy independiente y le costaba decidir en pareja”, contó Floppy, que le reclamaba a su marido ser más “compañero” cuando tomó la decisión de separarse.
“Lamentablemente necesitó este cimbronazo, pero lo hizo dar cuenta de lo importante. Entendió que en una familia uno tiene que ceder en los pequeños detalles y en los momentos importantes”, aseguró Floppy, que hace poco más de un año bautizó a su hija sin la presencia de su marido, que se ausentó por no ser creyente.
En Punta decidieron volver a estar juntos, luego de una extensa charla que tuvieron en Buenos Aires donde el empresario hizo mea culpa. “Cedió con el corazón y con honestidad”, reveló Tesouro.
Ahora, apuestan de nuevo a la convivencia: “Lo volví a elegir porque siempre fue un gran padre y una gran persona, y mientras haya amor siempre hay de dónde agarrarse. Me dijo que nunca dejó de amarme y que quiso volver a reconquistarme porque soy la mujer de su vida. Tiene ganas de dar lo mejor de él para que funcione. Volvimos a conectarnos como pareja y estamos más fortalecidos que nunca”, contó la panelista, que el lunes por la noche regresó del Este para reincorporarse en Incorrectas (América).
La segunda quincena de enero, y manteniendo un plan programado previo a la reconciliación, Fernández Prieto viajará a Panamá s surfear y a descansar en su casa en Bocas del Toro junto a su hija Moorea. “Nos va a costar estar separados, porque ahora que volvimos estamos in love total, pero es un viaje que ya lo habíamos arreglado cuando estábamos separados. Va a ser la primera vez que pase tanto tiempo lejos de Moorea. Pero tengo que trabajar y con eso soy muy responsable, asique los visitaré los fines de semana”, reveló Floppy.