La conductora, embarazada de nueve meses, disfruta de sus últimos días de panza en Bariloche.
Instalada en la Patagonia, donde espera la llegada de su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara disfruta de sus últimos días de embarazo.
La modelo, que está cursando el noveno mes, aprovechó para tomarse unos días de relax en familia junto a su pareja y su hija Malaika (de casi 4 años) en el lujoso hotel Llao-llao en Bariloche. “Hace mucho teníamos ganas de venir y casi de casualidad después de unos chequeos de bebito pudimos coordinar”, aseguró.
“Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza... mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia”, contó Zaira en su cuenta de Instagram, aprovechando sus últimos días de embarazo para mimar a su primogénita.
La conductora decidió dar a luz en el Sur, para estar junto a su pareja, que tiene una empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia. “Por eso decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes”, reveló Zaira en su último programa de Morfi, donde aseguró su tranquilidad ya que allí tiene “un grupo excelente de médicos”.
¡Mirá su increíble álbum de fotos!