En su mensaje navideño, los retratos que la Reina exhibe en su escritorio suelen tener poderosos mensajes subliminales.
La transmisión de Navidad de la reina Isabel II se emite por televisión desde 1957 y le da a la monarca la oportunidad de dirigirse al país, a los países de la Commonwealth y a personas de todo el mundo.
La Reina, de 93 años, siempre tiene una serie de fotos familiares en exhibición en su escritorio y cada imagen entrega un mensaje poderoso.
En su último mensaje, si bien hizo referencia al pequeño Archie Mountbatten-Windsor de la manera más dulce, al señalar que: “El Príncipe Felipe y yo hemos estado encantados de recibir a nuestro octavo bisnieto en nuestra familia”, los fanáticos de la realeza notaron que el duque y la duquesa de Sussex habían quedado relegados en en la serie de retratos.
En cambio, había fotos de su padre, el rey Jorge VI, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, así como una foto familiar de Cambridge.
Para muchos la Reina omitió intencionalmente a los Sussex, ya que estaba dejando trascender una pista evidente sobre la joven pareja que renunciaba como miembros de la realeza.
En Twitter, una persona dijo: "Entonces, por eso la reina no tenía una foto de Harry, Meghan y su hijo junto a ella en su foto de Navidad".
Otro escribió: “El príncipe Harry y Meghan Markle no estaban presentes en el discurso de Navidad de la Reina en 2019. Algunos dijeron que era porque solo los herederos estaban en exhibición. Ahora entendemos claramente por qué".