El conductor mostró una imagen de Catalina y sus seguidores la notaron igual a una reconocida artista.
Luego de un 2019 en el que se lució en la pantalla de Telefe con la conducción de “Quién quiere ser millonario”, Santiago del Moro se tomó unos días de descanso y se fue de vacaciones junto a su familia.
Y fue desde las redes sociales que el conductor compartió una foto de Catalina (8), su hija mayor, disfruando de la playa sin imaginar lo que sucedería luego.
“Amarte tanto hijita mía. Tan Sarah Kay con ese sombrerazo jajaja”, expresó el conductor desde su cuenta de Instagram junto a una imagen de la nena en la playa y se desató un sindin de comentarios en los que destacan el gran parecido con Lali Espósito.
“Parece el perfil de Lali Espósito”, “es hermosa, se parece a Lali”, “es lali espósito en miniatura”, “es una versión pequeña de Lali”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron debajo del posteo.
Aunque a Santiago no le gusta mostrar su día a día familiar en la red, le encanta que sus hijas -también es padre de Amanda (5)-lo miren por televisión. "Ahora pueden verme, porque es la primera vez que no estoy en vivo y que además coincide con el momento de la cena. ¿Quién quiere ser millonario? me reencontró con mi familia en la sobremesa", le contó el conductor a la revista Viva.