La duquesa de Cambridge se encontró a Rose Hanbury, mujer con la que se dice que el Principe William la engañó.
Los duques de Cambridge asistieron al primer acto protocolar del año junto a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza al servicio dominical en Sandringham, a la que también asistió Rose, la mujer con la que supuestamente el príncipe Williams engañó a la duquesa de Cambridge.
En las redes sociales, se publicaron una serie de fotos en donde se puede ver a la marquesa de Cholmondeley en el mismo acto en el que se encontraban los duques de Cambridge y no es la primera vez que la ex amiga de Kate y la pareja coincide
Tal vez este sea un indicio que todo quedó olvidado entre ellos, o tal vez hasta signifique que nunca existió una aventura entre el futuro Rey de Inglaterra y la marquesa.
Kate Middleton usó un sombrero fedora azul de Hicks&Brown, un largo abrigo color morado, burdeos con detalles color naranja, también usó unas botas largas en color marrón que combinaban con sus guantes.
Kate y el Príncipe celebraron por adelantado el cumpleaños 38 de la duquesa de Cambridge, que cumple años este 9 de enero, al festejo también asistieron los padres de Kate, Michael y Carole Middleton.
La pareja ya regresó a Reino Unido junto a sus tres pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis para que ya vuelvan al colegio y a sus actividades extra escolares.