Micaela Viciconte y Fabián Cubero
Este 2020 deberán cuidarse de alguna pequeña crisis y a la vez tendrán la posibilidad de concebir un hijo. Ambos atravesarán años muy fuertes y ella arrancará un cambio con bases sólidas en lo que quiere lograr con su carrera.
Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Esta pareja tiene una gran continuidad: se los ve viviendo juntos y queriendo formar una familia. Todo llevará su tiempo. Ella estará conectada con un trabajo que le va a traer cambios positivos a partir de abril. En la segunda mitad del año se verán con claridad todos sus logros.
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Claudio tendrá que definir dónde vivir y deberá cuidar temas de salud. Recién en Mayo empezará a vibrar con más estabilidad y podrá ordenarse económicamente. En cuanto a su pareja, se los ve conectados. ¿Embarazo? Sería después de Mayo.
Tini y Sebastián Yatra
Su conexión es como un fuego y el amor es mutuo, pero tendrán que pasar algunas crisis: ella tendrá una explosión de cambios laborales y propuestas, y él, el desafío de equilibrar su éxito con su pareja. Si sortean las dificultades, saldrán fortalecidos y tendrán continuidad. ¡Ah!, los dos serán más exitosos todavía.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Los dos tienen el número de los exitosos –el 12-3– en su destino y están energéticamente muy unidos. Va a costar que se separen, porque tienen una gran pasión y disfrutan estar juntos. Para él, su logro más grande sería tener hijos con ella pero no deberían apresurarse. Él, en el 2020 y en el 2021 dará un paso adelante en su carrera y su prosperidad.
Micaela Tinelli y Lisandro López
Ella tiene el 6 en su destino, que significa que su logro más grande será poder crear su propia familia y aprender a sostenerla en armonía. Él estará vibrando muy bien a partir de Mayo, y ella tendrá cambios muy importantes desde Febrero. Es decir que podrían llegar a engendrar un hijo que nacería en el 2021.
Wanda Nara y Mauro Icardi
Van a continuar unidos. A ella le salen grandes proyectos personales y la posibilidad de una mudanza. Por lo que puede ser que su pareja tenga la propuesta de un nuevo club. Hasta Julio, a él no le conviene tomar muchas decisiones sobre su carrera y tiene que tener mucho cuidado con la firma de papeles.
La China Súarez y Benjamín Vicuña
Se ve un hijo más en la vida de La China. Pero este año tiene en su destino el número 7, que impedirá que tome decisiones apresuradas. Su pareja, este 2020 tiene un 8 que le pedirá viajes, traslados, movimientos y nuevos trabajos. Tendrán que sortear obstáculos para que su amor se fortalezca. Eso sí, aún tienen muchas batallas por delante porque se los ve muy enamorados a ambos y hasta celosos.
Pampita y Roberto García Moritán
Tienen un camino por recorrer y ambos tendrán que realizar un trabajo: ella el de la paciencia, la perseverancia y el dejarse querer, y él, el de poder entender a una chica con tanta historia que tiene una mente abierta y a la vez es exigente. Además, muy pronto ella podría darnos la sorpresa de querer tener un hijo más.
Pedro Alfonso y Paula Chaves
En el 2020, Paula tendrá un número 1 en su vibración anual. Lo que significa que, con la llegada de su hijo, su destino estará casi cumplido. Y Peter tendrá un proyecto acompañado por una persona de mayor estructura que no tendrá que ver con lo teatral y que lo podrá conectar con el exterior. Así como llega un nuevo integrante, también un nuevo proyecto de vida y una nueva oficina.