La 77ª entrega anual de los Golden Globes reunió a varias estrellas de Hollywood, pero fue la presencia de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el escenario lo que dejó sin aliento a todos. Los dos actores protagonizan la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.
El año pasado Brad Pitt -tras de varios años de litigio con su exmujer Angelina Jolie por la custodia de sus hijos- tuvo un nuevo resurgir y en este comienzo del 2020 ya comenzó a recoger los galardones. Después de estrenar Ad Astra y Érase una vez en... Hollywood, el eterno Pitt en la reciente edición de los premios Globos de oro 2020, se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel como Cliff Booth en Érase una vez en... , la última película de Quentin Tarantino, en la que comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.
Al recogerlo, el actor no quiso olvidarse de su compañero de rodaje. “Antes de El renacido, solía ver como año tras año, sus compañeros aceptaban premios y se lo agradecían de manera sentida”, empezó Pitt. “Sé por qué: él es una estrella, un caballero, y yo no estaría aquí si no hubiese sido por él", insistió.
Y cuando la audiencia del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, estaba a punto de de estallar en aplausos, el Brad Pitt sorprendió a todos al referirse al filme Titanic, que ya entró en a la historia en la industria del cine y que DiCaprio protagonizó hace 23 años. “Yo hubiese compartido la balsa con él”, tiró Brad en un guiño cariñoso a Leo.