La cantante compartió con sus seguidores la intensa rutina de entrenamiento.
Britney Spears arrancó el nuevo año con una estricta rutina de entrenamiento. La cantante está haciendo Bikini Yoga en Instagram nuevamente y comparte sus logros y metas de este 2020.
Han pasado sólo unos días del 2020, y Britney Spears ya está trabajando en sus resoluciones de Año Nuevo.
En un video de Instagram, la estrella del pop reveló a los fanáticos que uno de sus objetivos para el próximo año es tomar muchas poses, es decir, posturas de yoga.
La artista de 38 años usó un bikini morado y compartió un vistazo de su práctica de yoga, mostrando su físico tonificado mientras ejecutaba perfectamente su rutina.
"Hoy estoy al aire libre y estoy a punto de hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y mi pecho, y estoy aquí con mis perros y vamos a tener un hermoso día", explica Spears en el clip.
“En este 2020 haré mucho más acro yoga y lo básico de yoga... Soy una principiante y es difícil dejarse ir... aprendiendo a confiar y dejando que otra persona sostenga tu cuerpo”, escribió
Y agregó: "¡Tengo muchas cosas que guardo dentro de mí así que tengo que mantener mi cuerpo en permanente movimiento! Gracias a Dios por la Madre Naturaleza... ella no es broma... ella pone mis pies sobre la tierra y me ayuda a encontrar mi camino, siempre abre mi mente cuando salgo...!!!!"