Los duques de Sussex están en el ojo de la tormenta. Tras su alejamiento de la prensa y de la reina Isabel, una nueva polémica giró en torno a ellos. Los rumores de que la tarjeta de Navidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry fue retocada con photoshop generó burlas en los usuarios de las redes sociales.
Los duques de Sussex compartieron una tierna imagen en las redes donde se los ve a ellos sentados junto al árbol de Navidad, pero el protagonista de la foto es Archie.
En la postal en blanco y negro, que en realidad es un gif, se lo ve al pequeño de 7 meses en primer plano al frente y al centro gateando hacia la cámara y se puede leer “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, nuestra familia a la suya”
¿Cuál fue la polémica?
El Daily Mail acusó a la fotógrafa de haber usado mucho photoshop e inmediatamente los detractores usaron la fotografía, que publicó el tabloide, para decir que Meghan usó el programa para afinar su cara.
Sin embargo, la fotógrafa Gavankar rápidamente salió a refutar ese rumor.
"Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de uno de mis mejores amigos y su familia", escribió Gavankar en Instagram. "Aquí está el original que se envió (recortado para ajustarse a IG)", agregó.
“Y para The Mail, veo que tu campaña contra mi amigo continúa. Buen photoshop de mi imagen sin photoshop. Ahora que todos volvamos al espíritu de Navidad y no al espíritu de malicia”, concluyó.
Tanto la foto como el tuit recibió miles de respuestas positivas