Comenzó la cuenta regresiva para una gran final de novela. Está noche culmina el certamen.
Fueron cinco años de amor hasta que Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron terminar su relación en abril. Aunque siempre se esforzaron por mantener un trato afectuoso, en varias oportunidades se vieron envueltos en polémicas y situaciones incómodas.
Y hoy, quizás, las más embarazosa de todas ocurrirá esta noche en el Bailando 2019, cuando tras la eliminación de los equipos encabezados por Federico Bal y Karina "La Princesita", esta noche Flor y Facundo Mazzei se disputarán el título mayor con Nico y Florencia Jazmín Peña.
Ambas parejas buscarán conquistar a los integrantes del VAR y del jurado al medirse en los ritmos disco, pop latino, chachapop y jive, antes de conocer el veredicto del público.
Tras ganar la competencia en 2016 y 2017 junto a Pedro Alfonso y Gonzalo Gerber, Vigna va por el tricampeonato apoyada por un activo club de fans que se hace sentir en las redes y también en el voto telefónico.
Atento al gran talento que ostenta su rival y al fuerte acompañamiento que tiene de la audiencia, Occhiato buscará conquistar al público haciendo hincapié en su lucha personal para vencer sus miedos y mejorar en la pista día a día, y apelando al show que siempre da su familia, encabezada por su abuela Concepción.