Una ONG de Ontario, Canadá, publicó la situación en que encontraron a la mascota y enseguida se hizo viral.
El 18 de noviembre, Serenity –se aproximadamente dos años– fue encontrada al costado de una ruta canadiense manteniendo calientes a 5 gatitos por un hombre que llamó a un oficial de control de animales los recogió a los 6 y los llevó a la ONG PAW. Los gatitos enseguida fueron acogidos por una familia de tránsito y serán adoptados una vez que tengan la edad suficiente para estar solos.
Esa misma noche, el refugio subió dos imágenes de la perra con los gatitos y la reacción de la gente fue inexplicable. Su historia se hizo viral y comenzaron a recibir mensajes de varios ciudades pidiendo la adopción de Serenity.
Finalmente, y con más de cuarenta solicitudes de adopción, el viernes 6 de diciembre, una familia fue a buscarla para llevársela a su hogar. "Hoy ha logrado el objetivo de cada perro de refugio: ser adoptada en su propia familia, que la amará, cuidará y consentirá por el resto de su vida", escribieron en el Facebook de PAW.
PAW ayuda a las mascotas de Chatham-Kent, una localidad de Ontario, Canadá. Sus objetivos principales son:
*Reubicar animales domésticos locales sin hogar.
*Disminuir el número de animales callejeros dentro de la comunidad.
*Asegurar que la vida silvestre huérfana y lesionada reciba atención adecuada, rehabilitación y reintroducción en la naturaleza.
*Educar al público y abogar por todos los animales.
Fotos: Facebook PAW