Tallulah Willis se animó al pelo súper corto y le pidió a su estilista que recree el estilo de su madre en Ghost. ¿El resultado? ¡Como dos gotas de agua!
Quién no ha pedido alguna vez el corte de pelo de un famoso en la peluquería? Así lo hizo Tallulah Willis (25), aunque el famoso en cuestión no era ni más ni menos ¡que su propia madre!
La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore se decidió por el corto y le pidió a su estilista recrear el look de su mamá en la recordada película Ghost, de 1990.
“Hicimos el Demi”, le contó a sus seguidores de Instagram publicando una foto de su nuevo estilo, junto a otras dos fotos de su mamá con ese mismo corte.
Orgullosa de ser su referente, Moore reposteó las fotos en sus redes con la leyenda: “Como madre, como hija” (like mother, like daughter), que bien podríamos traducir en “de tal palo, tal astilla”.
No es la primera vez que la excéntrica joven se inspira en su madre a la hora de ir a la peluquería. En 2015 rasuró su cabeza por completo, como Demi lo hizo en 1997 para personificar a la teniente Jordan O´Neill en el film G.I. Jane.
Lulah –como la llaman en su círculo íntimo– incluso admitió en una entrevista que su madre ha sido un ejemplo a seguir en diferentes aspectos, sobre todo en su estilo: “Mamá tiene un gran guardarropas con prendas vintage que ha coleccionado y siempre que vuelvo a casa tomo algo. Es como mi tienda personal”, contó.