La actriz estuvo sentada en la mesa de Mirtha y le reveló los secretos para sobrellevar la crisis con Luciano Castro.
Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron un 2019 complicado. Una crisis de pareja y la filtración de fotos íntimas del actor desataron una ola de rumores. Sin embargo, los tortolitos supieron atravesar la turbulencia.
La actriz contó que su viaje a Brasil los dos solos los unió nuevamente “Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos” aclaró.
Luego de la filtración de las fotos del actor y el escándalo que hubo en torno a esto, la pareja necesitaba recluirse lejos de los rumores y del foco de atención.
Tuvieron una mini luna de miel, sin sus hijos Esperanza de 6 y Fausto de 4 años, visitaron las cálidas playas de Brasil.
Desde las playas brasileñas compartieron sensuales fotos y videos demostrando que la pareja estaba más fortalecida que nunca.
En el programa de Mirtha Legrand, Sabrina contó cómo fue que superaron la polémica.
La actriz contó que las fotos fueron enviadas a otras mujeres cuando ellos estaban en un impasse de su relación en el verano pasado.
“Y… en las separaciones uno nunca lo pasa bien. Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar la opinión de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho, te saca de eje de lo importante" aclaró Sabrina.
Sabrina fue quien salió a enfrentar a la prensa cuando se dieron a conocer las fotos, y aseguró de no la sorprendía demasiado ya que mientras estuvieron separados “cada uno tuvo su propia historia”
“Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Y bueno, mientras haya amor, todo eso se puede surfear” contó la actriz a la Chiqui.
Rojas y Castro, están por estrenar la obra “Desnudos” junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola, esta temporada en Mar del Plata.