La famosa actriz compartió una imagen muy personal de cuando era joven y causó furor.
Demi Moore festejó el Día de Acción de Gracias con una foto retro con trencitas y pantalones anchos, junto a sus tres hijas en poses muy graciosas.
“Agradecida por mis chicas” escribió junto a la foto Demi, en donde están sus tres hijas fruto de su relación con Bruce Willis , Tallulah, Rumer y Scout de pequeñas.
La publicación tuvo miles de comentarios bromeando sobre como las niñas de manera muy tierna y graciosa se trepan a su madre, como si estuvieran escalando un árbol.
Otra de las cosas más comentadas fue la vestimenta de la actriz un gran remerón a rayas, un ancho pantalón corto a las rodillas, y dos tipos de medias, lo que da cuenta de la época en que fue tomada la fotografía.
Hace unos días Demi publicó otra foto mucho más retro de cuando comenzaba la secundaria. Junto a la imagen escribe una larga confesión:
“Comencé séptimo grado, que en Charleroi era parte de la escuela secundaria gigante y aterradora. Como siempre, yo era la chica nueva. Es posible que toda la adaptación que tuve que hacer me preparó para convertirme en actriz: era mi trabajo retratar al personaje que creía que sería el más popular en cada escuela nueva, en cada nueva ciudad.
Identifiqué a la multitud y los estudié en busca de pistas: ¿Las chicas geniales usaban pantalones acampanados o ajustados? ¿Cómo eran sus acentos? ¿Qué necesitaba hacer para ser aceptada? ¿Era mejor tratar de destacar o mezclarse? Pasarían décadas antes de que se me ocurriera que podría ser quien realmente soy, no la persona que supuse que otras personas querían ver”.De # InsideOutBook... concluyó la publicación