Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se conocieron en agosto de este año. El empresario le pidió matrimonio hace cincuenta días a orillas del mar, en Punta Cana. El viernes 22 de noviembre, luego de tres meses de relación, celebraron su amor con una súper fiesta para 579 invitados en el Palacio Sans Souci, Victoria, provincia de Buenos Aires.
Antes de dar el sí, Pampita (41) le tomó las manos a Roberto (42) y frente a todos los presentes recordó: “El 8 de febrero (N. de la R.: día en que visitó la tumba de su hija Bianca en Chile) miré al cielo y dije ‘Bueno, ya está, yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos…
Sueño con volver a formar una familia, quiero alguien que esté en el día a día, en el minuto a minuto. Quiero cuidar a alguien, quiero darle todo mi amor y mi corazón a otra persona porque me parece que ya es hora’. Y lo pedí con tantas ganas y tantas fuerzas que me escucharon. Y no sólo me escucharon, dijeron ‘Bueno, ya que lo pediste con ese sentimiento tan verdadero, te vamos a mandar a alguien’.
¡Pero no me imaginé nunca que me iban a mandar al mejor!, y tampoco que iba a venir con dos soles. Así que no me mandó un regalo, me mandó tres, y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”.
LOS VOTOS DE ÉL
Roberto, mirando a los ojos a su futura mujer, replicó: “Son los días más felices de mi vida. Sabés que te amo como nunca imaginé llegar a amar. Desde el primer día en que te vi ya nunca más pude soltar tu mano.
Recién hablabas de que tus mañanas eran complicadas, pero tus mañanas son mágicas. Dormimos abrazados y no podemos dejar de estar cerca. ¡Tanto que llegamos tarde a todos lados!
Yo creo que la convicción que tenemos los dos va a hacer que a esta familia le vaya espectacular, y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir. Te amo desde el primer momento en que te vi. Sos el amor de mi vida”.
Fotos: Diego Soldini, Enrique García Medina y Ruiz y Russo.