Torcuato (Vicuña) quiere que Lucía (Chaves) sufra. Mediante un ardid perverso, presionará a Alí (Pérez de María) para que le traiga al pequeño Pedro. Y otras cosas más que sucederán en el capítulo 168 de Argentina, tierra de amor y venganza
Desde su "ostracismo" (obligado por las circunstancias) Torcuato (Vicuña) sigue moviendo los hilos para ejecutar sus venganzas. Ahora busca que Lucía (Chaves) sufra y que la invada el pánico: tiene planeado secuestrar al pequeño Pedro. Para tal fin, contará con Alí (Pérez de María) quien no tendrá mayor opción que acatar las órdenes: Ferreyra mantiene cautivo a su hijo, Malek (Quercia).
Ante el cierre de su burdel, Alfreda (El Jaber) prepara un contrataque feroz hacia Trauman (Mirás) y el Varsovia. Todas las chicas se muestran preocupadas por la inminente embestida.
Finalmente Anna (Vetrano) es admtida como nueva integrante de la banda. Todos celebrarán su llegada menos Córdoba (Domínguez), ya que la primera medida que quiere tomar la menor de los Moretti es votar por la permanencia de su esposo en el grupo.