Cambio radical. Tras el final del rodaje de ATAV, la China Suarez decidió cambiar drásticamente su look. Dejó atrás el rubio platinado y el pelo largo para dar paso a un cabello más oscuro y corto.
La China le dijo adiós definitivamente al personaje de Raquel, "la polaca", y también dejó el rubio platinado y se convirtió en castaña.
Además del cambio de color también se hizo un corte desmechado, con el largo a los hombros y flequillo, sorprendiendo a todos sus seguidores
La actriz escribió en las redes “I´m back” “Volví”, compartiendo una serie de fotos estilo vintage donde muestra su nuevo estilo.
En sus stories de Instagram compartió videos mientras le hacían los últimos retoques por su estilista personal.
Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, muchas artistas la saludaron y elogiaron el nuevo look.
Zaira Nara, Eva de Dominici, Julieta Ortega, Daniela “la chepi” Viaggiamari, Candelaria Tinelli y María del Cerro fueron algunas que comentaron sus fotos.
El viernes, La China y todo el elenco de Argentina Tierra de Amor y Venganza disfrutaron de un festejo por finalizar la tira tras once meses de grabación.
A la actriz se la vio muy alegre, bailó toda la noche. Pero el gran ausente fue su pareja Benjamín Vicuña.
¿Y Vicuña?
El cambio de imagen de la modelo viene tras varios rumores de una gran crisis con Benjamín quien se encuentra grabando en Chile con la grabación de “Inés del alma mía”.
El actor vendrá de visita a la Argentina en sus días de descanso, ya que la filmación termina el 22 de diciembre.
Vicuña está compartiendo set con la española Elena Rivera, quien despertó sospechas ya que subió a sus redes una foto de él, en una publicidad que encontró en un shopping, animada con corazones y la canción “Sex bomb”.
Esto aviva más los rumores de crisis en la pareja