Compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que abre regalos de sus amigas y entre ellos había… ¡Una vaquita de peluche y un cambiador de bebé! ¿Se viene el Cuberito?
"Me gustaría que Fabián sea el padre de mis hijos”. Desde que Mica Viciconte se unió en pareja con Fabián Cubero, los rumores de agrandar la familia cada vez son más fuertes. Y la frase con la que arranca esta nota, la dijo hace unos meses, cuando le preguntarón si le gustaría ser mamá. Esta semana, las posibilidades se acrecentaron, o por lo menos es lo que ella dejó entrever en su redes.
Todo arrancó el miércoles, cuando junto a su pareja, concurrieron al estreno de Odd Man Out, el nuevo espectáculo de Teatro Ciego en el barrio de Palermo. Ahí fue Mica la que convenció a Fabián a presenciar un teatro diferente, en completa oscuridad. Allí, cuando el resto de los invitados los vieron, algunos se animaron a preguntarle: “¿Para cuándo el bebe?”. Y la respuesta de Mica, entre risas fue: “Ya va a llegar”.
Pero al día siguiente, la modelo compartió un video que levantó la sospecha de todos sus seguidores y hasta de sus propias amigas. En una salida con la marplatense Maypi Delgado –quien fue la encargada de presentar a la ex chica de Combate con Fabián Cubero– y Rocío Marengo, sushi de por medio, compartieron regalos de firmas auspiciantes pero un obsequio para Mica llamó la atención.
Una vaquita de peluche y un cambiador de color rosa para un recién nacido dejaron a sus las amigas con la boca abierta. Emocionadas, sus amigas comenzaron a los gritos y Delgado le disparó: “Mica, ¿qué estás abriendo ahí? ¡Es todo de bebé! ¿Estás embarazada? ¿Se viene un Cubero?”. La panelista de Incorrectas (América) no dijo ni que sí no que no y cortó el video. De esta forma dejó a todos sus seguidores con la esperanza y con la duda de si vendrá un nuevo bebé en camino para agrandar la familia del jugador de Vélez, quien ya tiene tres hijas del matrimonio que vivió con Nicole Neumann.