El pequeño de tan sólo 2 años ya gana dinero por su participación en publicidades y su papá quiere que él decida qué hacer con sus ingresos.
El pasado domingo, Susana Giménez tuvo como invitado de honor a su ahijado Mirko y a Marley. Padre e hijo se sentaron en el living más famoso para festejar el cumpleaños número 2 del pequeño.
En cuanto entró al programa de su madrina, Mirko quedó impresionado por las luces y no le prestó mucha atención a la diva, en cambio decidió caminar por el estudio.
Mientras su hijo jugaba, Marley contó que hace con la plata que recibe el pequeño influencer por publicidades.
“Todo lo que gana va a una cuenta y cuando sea adulto a los 18 años va a recibir todo y él va a decidir que quiere hacer”.
“La verdad es que nos desbordó un poco todo lo que pasó con él. Nunca lo imaginé. Para empezar, yo no sabía lo que iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá” aclaró.
“Cuando nació todo empezó a pasar muy rápido. Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer” terminó.
El conductor explicó que nunca haría nada que perjudicara al pequeño “La idea es que él tenga una infancia lo más normal posible”.
“Mirko siempre está sonriendo y tiene buen humor, casi nunca llora excepto cuando está enfermo”.
El parecido de Mirko con su padre es increíble