Tras la batalla legal con Fabián Cubero por sus hijas, la rubia pudo llevarlas de viaje a Uruguay y celebrar su cumpleaños junto a ellas en el hotel Enjoy.
Después de una larga batalla legal con su ex, Fabián Cubero, Nicole Neumman pudo por fin tomarse unas vacaciones con Allegra, Sienna e Indiana en el hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay.
Cenaron solas en el restaurante de un lujoso hotel de la ciudad, soplaron las velitas juntas y cantaron el feliz cumpleaños.
Nicole y Fabián están atravesando un momento tenso, donde todo son discusiones respecto a la crianza de sus hijas en asuntos tan básicos como la alimentación de las pequeñas.
Lo cierto es que estas vacaciones le sientan muy bien a la rubia ya que se la ve muy relajada disfrutando de sus hijas.
Lo demuestra en la gran cantidad de fotos que sube a su cuenta de Instagram, siempre acompañadas por alguna frase que hace saber que está tranquila y despreocupada y que no le importa lo que digan.
“Del derecho o del revés, hoy me siento más plena que nunca (sobre todo desde adentro) para recibir esta nueva vuelta al sol y este nuevo año para mí, porque sé y decreto, que va a ser el mejor !!!!!!”
Escribió junto a una de sus sensuales fotos, dejando muy en claro que empieza una nueva etapa para ella