El príncipe británico expresó sus sentimientos sobre la muerte de su madre, la princesa Diana, ocurrida cuando él tenía 12 años.
“Durante mucho tiempo ni siquiera quería pensar en lo que había sucedido. Fueron muchas emociones sepultadas”, dijo Harry
El príncipe se abrió durante una entrevista que le hizo ITV para un documental sobre su trabajo en África. De manera conmovedora, explicó que cuando murió su mamá él era muy chico, y después de años de evadir sus sentimientos, hoy encuentra finalmente consuelo trabajando para que su madre pueda estar orgullosa de él.
“Ahora veo la vida de una forma muy distinta. Solía enterrar mi cabeza en la arena y dejar que todo a mi alrededor se hiciera pedazos”
El sentido de su vida hoy es continuar con el legado de su mamá y es por eso que en 2006 comenzó a trabajar en Lesotho para mejorar las condiciones de los chicos con SIDA.
“Mi mamá murió cuando yo era muy, muy joven. Ahora me siento fuerte, con ganas y me considero muy afortunado de estar en una posición de poder generar un cambio que marque la diferencia”
Harry viajó por primera vez a África en 2004 y aunque en principio fue una especie de “escape” con el tiempo encontró en Lesotho una causa por la que luchar y marcar la diferencia para poder hacer que su mamá, desde donde este, se sienta orgullosa.
Harry habló sobre sus sentimientos cuando murió su mamá, Lady Di. Fotos:Instagram y Archivo Atlántida