El futbolista confirmó que no la llamó: "Saludé a mi vieja, es suficiente", disparó.
Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron unidos durante once años, en los que fueron padres de Indiana, Allegra y Sienna. Pero desde su separación, y desde que Cubero comenzó su noviazgo con Micaela Viciconte, mediatizaron todas sus peleas y los conflictos no paran de suceder.
El domingo fue el Día de la Madre y Nicole Neumann sintió un desplante en esa fecha tan especial, al lamentar que Cubero no le enviara un saludo. "Fabián no me mandó nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada” , señaló.
Ayer, Fabián Cubero estuvo invitado, junto a su novia, a la avant première de Crímenes imposibles, película protagonizada por Federico Bal. Consultado por el reclamo público que hizo Nicole sobre el Día de la Madre, el futbolista de Vélez apuntó: “Ya hablamos ese tema. Yo saludé a mi vieja, como corresponde. Mis hijas saludaron a su madre y ya está, es suficiente”. Ante la consulta de si Neumann le habría reclamado algún regalo o saludo por parte de su ex pareja, Cubero, incómodo, respondió: “No importa. Yo para el Día del Padre recibí unos dibujitos muy lindos de parte de mis hijas, un abrazo y un beso. Imaginate yo, padre baboso, con eso ya soy más que feliz”.
Sin que se la consultara, Mica Viciconte se sumó a la entrevista y dio su parecer: “¿Qué diferencia hay entre el Día del Padre y el Día de la Madre? Ninguna. Bueno”.